Judge Dredd-Lawman of the Future Nº12: ¡Estamos imparables! Con el número 12, ya hemos llegado casi a la mitad de la serie. Dicho esto, he disfrutado mucho del viaje hasta ahora. Hay algo en esta versión del Juez Dredd que me resulta algo diferente del Dredd habitual pero muy entretenido de leer. Espero sinceramente que también estén disfrutando de la lectura. En breve más números nuevos!!
https://www.4shared.com/s/fNARadv3Ljq
https://mega.nz/file/gy1A0QjY#X96Iys1OA-NMhK8wbazkQjJba1R-imXYzJ-4JP-fVsI

¡Sos un genio, mil gracias! De verdad te lo agradezco mucho, sobre todo porque me encantan las historias de Dredd.
ResponderEliminarYa que estamos, quería consultarte: ¿tendrás algo de información o material sobre el cómic de Ghost, de la editorial Dark Horse Comics?
De Ghost? puede ser que tenga algo, déjame investigarlo...
Eliminar