Terminator-Los Años Oscuros Nº3: Es la Nochevieja de 1999. Con el nuevo milenio a la vuelta de la esquina, la gente en Times Square está celebrando una fiesta espectacular. ¡Lo que no saben es que un Terminator acaba de irrumpir en ella! Programado para localizar y liquidar al joven John Connor en el presente, el Terminator recorre las calles de Nueva York y abate a tiros a cualquiera que se interponga en el camino de su misión. Seguimos con esta serie a un sólo capitulo del final...
https://www.4shared.com/s/fG7L6rfXNfa
https://mega.nz/file/FucxjTSQ#Vbr68brDc5zvbalO5RU3jGY4IzruTQwD1X4zF0jBedE

No hay comentarios:
Publicar un comentario